¿Dónde vamos, mamá?

SIGNATURA

¿Dónde vamos, mamá?

Cuento infantil para aliviar la estancia en el hospital.Hugo va a ser hospitalizado y tiene mucho miedo, pero su mamá le quiere ayudar, explicándole lo que allí va a encontrar.Entonces le presenta a Sara, una nueva amiga que estuvo un tiempo hospitalizada, y que le cuenta a Hugo cómo fueron sus días en el hospital, pues ahora él tiene que ingresar.¿Y a ti?, ¿te apetece conocer cómo es el hospital? Nuestros protagonistas están encantados de enseñártelo.
María Verdú
María Verdú (València, 1999) ha nacido y crecido en la misma ciudad en la que vive: Valencia. Es fallera desde antes de nacer, y las fallas no se puede perder. Siempre le ha gustado enseñar y poder ayudar a los demás. Así descubrió su vocación y pudo tomar una importante decisión: estudiar para ser maestra de Educación Infantil y Primaria. Además, escogió las menciones de Inglés y Educación Especial para terminar su formación. Amante de la lectura y de la poesía, además le encantan los cuentos infantiles, ya que cree que son el mejor recurso para trabajar valores muy importantes con los pequeños. Es voluntaria de la Cruz Roja en el programa de Infancia Hospitalizada, lo cual la ha llevado a conocer la situación de estos niños. Es creativa y soñadora y no puede parar de hacer cosas nuevas. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el siguiente acontecimiento que marcará su vida cobra sentido: la publicación de su primer cuento infantil.Carmen Blanco (Motril, 1991). ¡Hola! Mi nombre es Carmen Blanco y soy una ilustradora que vive en el sur de Granada, España.Desde pequeña mi pasión ha sido el dibujo, es por ello que tras realizar el Bachillerato de Artes, me incliné por cursar estudios superiores de ilustración en Granada. Además, nunca dejo de aprender con cursos y talleres sobre ilustración, ya sea de composición, color o diseño de personajes, siempre para mejorar y aprender nuevas técnicas.Aunque cualquier área de la ilustración me fascine, es en el ámbito infantil donde me siento más cómoda, me encanta poder llenar de vida y color las historias para los niños.Me gusta trabajar en digital, ya que es un método rápido, cómodo y aporta un sinfín de posibilidades a la ilustración, pero eso sí, nunca sin abandonar el lápiz.

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a política de galetes

ACEPTAR
Aviso de cookies